15 de julio de 2016

PARA DISFRUTAR EN LAS VACACIONES DE INVIERNO 2016

Resultado de imagen para dibujos de chicos en vacaciones

Tecnópolis

Agenda
Estas vacaciones habrá una agenda enorme, con recitales, talleres, charlas y el recorrido obligado por todos los rincones de esta gran muestra en Villa Martelli. Reabre el lunes 18 y permanecerá abierto de lunes a domingos, de 12 a 20, hasta el fin de las vacaciones; luego el sitio continuará funcionando los jueves y viernes, de 10 a 18, y los fines de semana de 12 a 20.
Fuerza Fruta
En La Nave se presentará Fuerza Fruta, un espectáculo creado por el doctor Adrián Cormillot y que apunta a que los chicos coman más sano . Lunes a viernes a las 15 y el sábado y domingo a las 17. En el Auditorio RTA estarán los “Cocineros Argentinos”, a las 14 y a las 16. En el estudio RN habrá rock nacional en vivo. En el Auditorio tendrá lugar la versión teatral del neurocientífico Fabricio Ballarini y su sobrina Martina.
Hombres de la Independencia
Con libro de Marisé Monteiro y dirección general de Nacho Medina, este musical histórico reivindica la pasión de los hombres que lograron reafirmar en la legendaria casa de Tucumán. Se podrá ver en la Sala Condor a las 13 y a las 17.
Estadio
Tocarán Magdalena Fleitas, habrá un show de la Peña Nacional, también se realizarán charlas con youtubers. Más info en www.facebook.com/tecnopolisargentina. Y desde mañana comenzará a funcionar la nueva página web de la muestra www.tecnopolis.gob.ar

No hay comentarios.:

Jornada ESI 22/06/18

El día viernes 22 de junio se realizó en nuestra Escuela, una Jornada sobre Educación Sexual Integral. Durante la  misma trabajamos con el l...