27 de marzo de 2020

BIBLIOTECA "GABRIELA MISTRAL " ESCUELA Nº 19 D.E. 9º "PROVINCIA DE CHUBUT"


      LOS INVITAMOS A RECORRER EL BLOG ESTE NUEVO AÑO. TENEMOS ENLACES CON AUDIOLIBROS, VIDEOS, RECOMENDACIONES, IMÁGENES, ALGÙN MUSEO, ETC. NO DEJEN DE RECORRERLO. BIENVENIDOS.



      Prevención del Coronavirus - Educ.ar. Educ.ar y el Ministerio de Educación ponen a disposición de las comunidades educativas información relevante para la prevención y el monitoreo del contagio de COVID-19 en instituciones educativas. Información provista por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación. https://www.educ.ar/noticias/200363/coronavirus








      Este 24 de marzo pasado se cumplieron 44 años del Golpe de Estado en la Argentina. Les proponemos, para ver en familia, un video con referencia a la lucha de las madres y abuelas de Plaza de Mayo.






      Para entretenerse escuchando cuentos en Videolibros LSA
http://www.videolibros.org/


 




 ¡Qué bueno poder ver obras de arte en un solo clic! Te presentamos una oportunidad única sin moverte de tu casa. Una serie de cuadros con grandes artistas.



Booktrailer de un libro de Anthony Browne



No hay comentarios.:

BIBLIOTECA "GABRIELA MISTRAL " ESCUELA Nº 19 D.E. 9º "PROVINCIA DE CHUBUT"

      LOS INVITAMOS A RECORRER EL BLOG ESTE NUEVO AÑO. TENEMOS ENLACES CON AUDIOLIBROS, VIDEOS, RECOMENDACIONES, IMÁGENES, ALGÙN MUSEO, ...