7 de septiembre de 2015

Sin drama de Down

En el marco del festival de cine Nueva Mirada vimos con los chicos y chicas de sexto y séptimo grado la peli del siguiente trailer:

 Para conocer a este grupo de creadores, ingresa a su blog: http://sindramadedown.blogspot.com.ar/

 Te invitamos a leer algunos de los comentarios de los chicos y chicas de 6° y 7° B :

"Me dejó una lección: que todos cuando queremos podemos lograrlo" . ( Sofía) - 6° B

"Porque se organizaron entre todos ". " Me gustó el baile".( Nico)- 6° B

"Quiero que haya una segunda parte". ( Kiara)- 6° B

"Me gustó que consiguieron dinero con el producto de sus trabajos". ( Arantza)- 6° B

"Me gustó la historia ." ( Sofia)- 6° B

"Me gustó  como actuaron los chicos, la convivencia y cuando todos ayudaron para conseguir el dinero .
Me alegró la vida y se me caían las lágrimas.
Me conmovió . Me sentí feliz porque me hicieron sentir parte del grupo"( Tomy- 7 ° B)

No hay comentarios.:

BIBLIOTECA "GABRIELA MISTRAL " ESCUELA Nº 19 D.E. 9º "PROVINCIA DE CHUBUT"

      LOS INVITAMOS A RECORRER EL BLOG ESTE NUEVO AÑO. TENEMOS ENLACES CON AUDIOLIBROS, VIDEOS, RECOMENDACIONES, IMÁGENES, ALGÙN MUSEO, ...